PLACA MAGOXX = OPCIÓN VERDE
Las placas MAGOXX son eficientes en energía y materiales. Para producir óxido de magnesio, solo se necesita la mitad de la temperatura de producción de cemento y concreto. En conclusión, nuestra solución conduce directamente a una reducción del 50 % en la cantidad total de emisiones de CO2.
Las placas MAGOXX no son tóxicos, son antifúngicos y no contienen amianto ni silicatos. Además, son 100% reciclables y tienen una pequeña huella ecológica. Gracias a sus propiedades “verdes”, nuestros tableros contribuyen directamente a la sostenibilidad de todos los proyectos en los que se utilizan.
HUELLA DE CARBONO MGO
Para obtener más información sobre la huella de CO2 de la placa de magnesio, haga clic aquí y póngase en contacto con nosotros.
INNOVACIÓN SOSTENIBLE
Tras la última conferencia sobre el clima en París, tomamos conciencia de la importancia de reducir las emisiones de CO2 para evitar el calentamiento climático. Además de las fuentes conocidas de emisión de CO2, como el tráfico, el transporte aéreo y marítimo y las fábricas de carbón, existen otras fuentes contaminantes, como la fabricación de materiales de construcción. Utilizamos principalmente cemento y hormigón en la construcción. Esto hace que el cemento y el hormigón sean los materiales de construcción más utilizados en el mundo. Se libera una gran cantidad de CO2 durante la fabricación y el endurecimiento del hormigón. Una estimación conservadora muestra que la industria del hormigón por sí sola es responsable de alrededor del 5% de las emisiones globales de CO2.
Además de todas las iniciativas que están en marcha para que el cemento y el hormigón sean respetuosos con el medio ambiente, existe la necesidad de buscar materiales alternativos y otras formas de innovar en la construcción. Los materiales de construcción sostenibles juegan un papel importante en el diseño urbano moderno.
La búsqueda del fundador Jan Engels por la innovación sostenible y la pasión por la arquitectura llevaron a la fundación de SINH Building Solutions. Esta empresa ofrece soluciones constructivas innovadoras y sostenibles a base de óxido de magnesio, entre ellas el tablero MAGOXX. Estas soluciones permiten una construcción más rápida y flexible y, por lo tanto, reducen nuestra huella ecológica.
Ecológica
100% Reciclable
No tóxico
Ligera